domingo, 28 de octubre de 2007

EL AURA



El Cuerpo y el Aura

Además de los sistemas óseo, respiratorio, digestivo, circulatorio y nervioso del cuerpo, poseemos un sistema energético, eléctrico o vital.
Somos energía en movimiento que almacena y trasmite energía a todo el cuerpo. Esta energía la recibimos del sistema solar por un conjunto de celdas solares llamadas "Chakras".
Esto significa que el hombre no vive solo del alimento y el aire que consume, su energía la recibe por los chakras. Cada chakra es como una antena parabólica que está sintonizada a la frecuencia que requieren los órganos que controla y a la ves funciona como una celda solar o batería que conserva la energía recibida. Estas señales radio eléctricas se perciben con los diferentes colores de espectro (longitudes de onda), en un lenguaje sencillo podemos imaginarnos conectados con un arco iris en el que cada color energiza a un chacra diferente.

Cada conjunto de órganos del cuerpo se alimenta de energías diferentes. Como una máquina que requiere de diferentes voltajes para su correcto funcionamiento, es decir que somos similares a los humanoides, estos robots son mejores a medida que su computadora (chip procesador) va alimentando su memoria con mas información. Nosotros los humanos somos mejores en la medida que nuestra conciencia se alimenta de experiencias de cada una de sus existencias hasta desarrollar todas sus virtudes que le permite a su espíritu trascender. "Somos seres espirituales viviendo una vida humana y no seres humanos tratando de llevar una vida espiritual".

Aceptar que somos materia y energía, que los trastornos o enfermedades no se sanan solo con la medicina convencional, se necesita la ayuda de la medicina complementaria que consiste en el manejo de las energías y el desbloqueo o activación de chakras. Cuando se unen la ciencia médica (medicamentos y/o cirugía) con la medicina alternativa (manejo de energías sutiles) es que se producen los llamados milagros.

Con los párrafos anteriores se explica por qué nuestro complejo y perfecto cuerpo compuesto de tantos órganos sigue funcionando aún con las hamburguesas que comemos, ya entendemos las palabras de Maestro cuando dijo "No solo de pan vive el hombre".

Muchas enfermedades son trastornos moleculares causados por el mal funcionamiento de algún chakra débil o bloqueado, que no envía suficiente energía al órgano o glándula respectiva. Este mal funcionamiento del chacra es posible que se origina por trastornos en cuerpo mental o el emocional producto de ira, conflictos, trauma, tristeza, odio, angustia, etc. y se conocen como enfermedades sicosomáticas.

La medicina alternativa tiene éxito porque trabaja los cuerpos emocional y mental que es el origen real del malestar. La medicina científica con sus medicamentos y cirugías logran curar la dolencia que es la consecuencia física de los trastornos sicosomáticos del paciente. El planeta necesita médicos que unan sus conocimientos científicos a los conocimientos de la conciencia humana y al manejo de las energías sutiles.

El Aura es el resplandor de nuestro cuerpo energético y es nuestro escudo protector, en las dos auras al comienzo del artículo pueden observar una aura débil y perforada, mientras que la imagen de la izquierda es tan grande que el cuerpo se bien protegido. Cuando entramos a un lugar, nuestra energía se suma a la de las personas que allí se encuentran, nuestra sola presencia puede ayudar a un enfermo, cuando oramos o meditamos en grupo nuestra energía colectiva se transforma en una fuerza que permite que se conecten con la energía Cósmica Formando un puente de luz que atraviesa las energías negativas de la violencia y las guerras que han contaminado nuestro planeta por tantos siglos.

Para ayudar al planeta a salir de la oscuridad, debemos alimentar nuestras auras para que nuestra madre Tierra se ilumine con nuestra presencia. La forma de alimentar el aura es simple y gratis:

Busca el contacto con la naturaleza, camina descalzo, desarrolla tus virtudes de paz, armonía, amor, comprensión y compasión. Agrégale a esta receta unos cinco minutos de meditación matinal y seguro que en corto plazo serás un manantial de hermosa energía que traerá paz a tu entorno y al planeta.

¿Cúal es el color de mi aura?
El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal. A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano.

Esta radiación, no tiene un único color, y dependiendo del estadio de nuestra vida en que nos encontremos, nuestro estado emocional, espiritual y de salud puede cambiar su color, demostrando también ser una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.
El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos. No podemos, por métodos conocidos, cambiar a voluntad el color de nuestra aura, para, por ejemplo, hacernos más atractivos a los demás; el aura es algo que estará con nosotros hasta el día de nuestra muerte.

¿Qué refleja el aura?
De acuerdo a los estudiosos, y numerosas impresiones tomadas con la cámara Kirlian, que capta el aura, una persona que no haga una vida muy correcta en función de su alimentación o que abuse de estupefacientes o el alcohol mostrará en su aura manchas, desgarres y nubes de energía opaca o turbulencias grisáceas. Una herida o un dolor aparecen como una proyección roja en el hueso o sobre el músculo. Los conflictos emocionales también repercuten en el aura, creando turbulencias y vórtices desgarrados.De igual manera la envidia y crítica de otros puede perforar su aura. Las personas hostiles están en mayor riesgo de desarrollar enfermedades coronarias y cáncer. La enfermedad primero se manifiesta en el aura. Las drogas como la marihuana, la cocaína, LSD, el alcohol y tabaco, crean un "moco etéreo", gris pegajoso en el aura.Asimismo, un cantante expande su aura antes de empezar cada frase. A medida que los presentes ponen más atención, su bioenergía humana se agiganta, y se conecta con las auras del público.
Una persona llena de temor, tiene un tono gris blancuzco y punteada su aura, como "pálido miedo". La frustración, la irritabilidad, el enojo, presentan tonos rojizos oscuros ("rojo de ira"), y esta golpea el cuerpo energético de la otra persona, causándole desagradables sensaciones.
Esto significa que su aura revela todo lo que es usted, y todo lo que haya sido alguna vez. Los sentimientos y pensamientos cambiantes le dan color a cada momento. En todo caso cuando más bien estemos mental, psíquica, emotiva, espiritualmente, más extensa y luminosa tendremos el aura.

No hay comentarios: